Inicio   

América Asia y Oceania Africa y Oriente Medio Europa Escapadas de 123 días

Artchitectours Travel Servicios Destinos/Escapadas Propuestas de viajes Contacto Web 2

 

dsc_2810.jpg

clip_image004

dsc_5184.jpg

_08_dsc_2459.jpg

dsc_2685.jpg

itinerariosarquitectura.jpg

dsc_2644.jpg

Viagensarquitetura.com

BRASIL Y SU DIVERSIDAD

El Viaje Arquitectónico a Brasil se organiza en torno a 4 importantes ciudades brasileñas donde se podrá apreciar la diversidad de este singular país. Del campo a la ciudad, de villa colonial a una de las metrópolis más importantes del mundo contemporáneo. De la playa a las cascadas, de la cocina bahiana al refinamiento de la gastronomía paulistana, del paisaje tropical de Río a el costumismo de Salvador de Bahía.

Pretendemos construir una visión amplia de Brasil, desde aspectos arquitectónicos, antropológicos, históricos, artísticos, naturales.

Proponemos São Paulo, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, con opción de Ecocurso en Pirenópolis, para completar en un solo viaje una visión profunda del país.

ITINERARIO SUGERIDO 15 DÍAS DE VIAJE

DÍA 1. SAO PAULO (vuelo día anterior)

Llegada del vuelo internacional. Mañana: conferencia con arquitecto de despacho o profesor de arquitectura para conocer la realidad del país y tener una visión general. Tarde: Edificio Copan de Oscar Niemeyer, Praça da República y edificio Italia.

Noche Sau Paulo.

DÍA 6. SALVADOR DE BAHIA

Recorrido por el Barrio Pelourinho y visitas a las Iglesias más importantes en Salvador de Bahía.

Elevador Lacerda y Mercado modelo.

Noche Salvador de Bahía.

DÍA 11. RIO DE JANEIRO

Avenida Presidente Vargas: Candelaria, catedral y Sambódromo. Mec de Oscar Niemeyer. Cinelândia, con Theatro Municipal, Biblioteca y Ayuntamiento. Por la tarde, Casa de las Canoas de Oscar Niemeyer y La Praya de São Conrado. Noche: recomendado barrio Lapa. Noche Rio de Janeiro.

DÍA 2. SAO PAULO

Centro Histórico de São Paulo: Catedral, Centro (CCBB), El Edifício Altino Arantes o Torre del Banespa. Barrio de Higienópolis, Instituto Tomie Ohtake, Parque Ibirapera con el Museo de Arte Moderno, el Pabellón Bienal de San Pablo,Planetario y el Pabellón Japonés. MuBE de Mendes da Rocha. Noche Sau Paulo.

DÍA 7. SALVADOR DE BAHIA

Casa do Unhão: La casa grande abriga el Museo de Arte Moderno de Bahía.

Por la tarde, visita al Farol da Barra o Farol de Santo Antonio se localiza en la antigua punta del Padrão.

Noche Salvador de Bahía.

DÍA 12. RIO DE JANEIRO

Plaza XV, Museo Arte Contemporáneo Niterói de Oscar Niemeyer, Corcovado colina con la estatua del Cristo Redentor. La Iglesia y Monasterio de San Bento y por la noche Escuela de Samba Mangueira.

Noche Rio de Janeiro.

DÍA 3. SAO PAULO

Av. Paulista con el Edificio MASP de Lina Bo Bardi, Fiesp de Paulo Mendes da rocha y jardín diseñado por Burle Marx, Centro Cultural Itaú, Centro Cultural SESC de Pompéia, de Lina Bo Bardi y el Memorial de América latina de Oscar Niemeyer.

DÍA 8. SALVADOR DE BAHIA

Día libre, sugerido visita de Praia Do Forte. Por la noche Olodum: Es un grupo cultural con base en la comunidad negra de Salvador de Bahía.

Noche Salvador de Bahía.

DÍA 13. RIO DE JANEIRO

Barra da Tijuca, que tendrá la mayoría de las sedes de los Juegos Olímpicos de 2016. La Ciudad de las Artes (antigua ciudad de la Música ) de Christian de Portzamparc y Copacabana. Tarde libre. Noche Rio de Janeiro.

DÍA 4. SAO PAULO – BRASILIA

Check out hotel de Sao Paulo. Ida a Brasília: Avión. Visita de Torre de comunicaciones, plan piloto, catedral, El Palacio de Itamaraty y Palacio Planalto, todos de Oscar Niemeyer. Noche Brasilia.

DÍA 9. SALVADOR - RIO DE JANEIRO

Check out hotel de Brasilia. Ida a Rio de Janeiro: Avión y traslado al hotel. Visita de Lagoa, barrio de clase alta de la Zona Sur de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Visita al Jardín Botánico. Noche Rio de Janeiro.

DÍA 14. RIO DE JANEIRO/ REGRESO

Check out hotel de Rio de Janeiro. Mañana y tardes libres.

Por la noche salida del vuelo de regreso.

DÍA 5. BRASILIA

Visita a algunas Super cuadras: Una unidad del sector residencial. Una supercuadra está compuesta por diez u once “bloques”, en este cao edificios de seis pisos elevados sobre pilotes para dejar libre la planta baja. Tarde: Ida a Salvador de Bahía y traslado a hotel.

DÍA 10. RIO DE JANEIRO

Visita de Ipanema y su playa. En la avenida Vieira Souto se ubican los inmuebles más caros de América Latina.Visita de Leblon, conocido barrio residencial de la zona sur de Rio de Janeiro. Noche Rio de Janeiro.

DÍA 14.VUELO REGRESO

Vuelo de regreso, llegada por la mañana.

INCLUYE

- Preparación del itinerario y visitas guiadas por arquitecto durante todo el recorrido.

-Billetes de avión interno en Brasil: Sao Paulo-Brasilia, Brasilia- Salvador, Salvador-Rio de Janeiro.

- Alojamiento en H.3* en hab. Doble.

- Desayunos en Sao Paulo, Salvador y Rio.

- Transfer in/out del aeropuerto.

- Bus privado para visitas en Brasilia.

- Pensión completa en curso Permacultura (OPCIONAL)

PRECIO APROX. SERVICIOS TERRESTRES

…………………………………………………….…..1.550

PRECIO APROX. CON VUELO INTERCONTINENTAL

- TEMPORADA BAJA ..…………….2.350

- TEMPORADA ALTA ……………….2.800

* Cálculo para 20 personas.

ITINERARIO SUGERIDO 15 DÍAS

DÍA 1 – SAO PAULO (Avión día anterior)

DÍA 2 – SAO PAULO

DÍA 3 – SAO PAULO

DÍA 4 – SAO PAULO – BRASILIA

DÍA 5 – BRASILIA

DÍA 6 – SALVADOR DE BAHIA

DÍA 7 – SALVADOR DE BAHIA

DÍA 8 – SALVADOR DE BAHIA

DÍA 9 – SALVADOR DE BAHIA – RÍO DE JANEIRO

DÍA 10 – RÍO DE JANEIRO

DÍA 11– RÍO DE JANEIRO

DÍA 12– RÍO DE JANEIRO

DÍA 13 – RÍO DE JANEIRO

DÍA 14– RÍO DE JANEIRO

DÍA 14– RÍO DE JANEIRO (Vuelo regreso)

* Opción Curso Permacultura (Pirenópolis) en vez de salvador de Bahía.

* Posibilidad de cambios según necesidades.


© 2016 Arquitectura Ludica S.L. | Tlf. Barcelona +34 935 196 690 | Tlf. México D.F. +52 55 416 149 70 | info@viajesarquitectura.com | Nota Legal y Privacidad

Visitas guiadas de arquitectura: Londres, Barcelona, Brasilia, N.Y., Paris| Viajes arquitectónicos programados | Viajes por Europa | Viajes por América Viajes por Asia y Oceanía | Viajes por África y Oriente Medio | Escapadas de fin de semana | Guias arquitectura | Clientes | Viajes para particulares | Workshops de

Arquitectura | Viajes y actividadades a medida | Viajes y escapadas para grupos | Actividades y escapadas de arquitectura | Viajes de estudios | Viajes profesionales | Artchitectours