Inicio   

Formulario Reservas Contratar Comunidad Condiciones contratación Servicios a Agencias

Artchitectours Travel Servicios Destinos/Escapadas Propuestas de viajes Contacto Web 2

 

dsc_2810.jpg

clip_image004

dsc_5184.jpg

_08_dsc_2459.jpg

dsc_2685.jpg

itinerariosarquitectura.jpg

dsc_2644.jpg

Viagensarquitetura.com

Nuestros tours, escapadas y viajes están organizados especialmente para viajes destinados principalmente a la actualización de las competencias profesionales de los trabajadores en las empresas y organizaciones; así como para viajes de estudios.

Arquitectura Lúdica S.L. actúa como organizador del viaje, visita guiada o escapada, siendo una agencia de viajes con licencia GC-002939, pudiendo a su vez subcontratar a agencias de viajes, operadores turísticos, receptivos, y otros proveedores, todos los servicios necesarios (vuelos, hoteles, autobuses, restaurantes, etc...).

Las visitas incluyen un completo programa profesional adaptado específicamente para los arquitectos, lo que permite deducir de como gasto el importe del viaje. Las visitas y viajes sólo se realizarán si hay un número mínimo de participantes estipulado en cada caso.

A continuación se describen los términos y condiciones de pago, cancelaciones y cambios.

Viajes:

1) El cliente aprueba por escrito, vía ficha de inscripción o e-mail, la oferta emitida por Arquitectura Lúdica S.L. comunicada vía página web o PDF. La aprobación de la oferta es vinculante para el cliente.

2) El cliente deberá pagar el precio de todo el circuito que el cliente ha reservado a Arquitectura Lúdica S.L después de que éste le confirme la disponibilidad. Tras la recepción de este pago, la orden es vinculante para el Tour Operador.

3) Si no hay la cantidad de participantes mínima requerida para el viaje en el momento especificado en cada viaje éste será anulado y el pago de la reserva hecho a Arquitectura Lúdica S.L será reembolsado.

4) Si el cliente no efectúa los pagos de la oferta emitida por el Tour Operador, previa aprobación de la oferta, el Tour operador tiene derecho a cancelar el acuerdo. En tal caso, Arquitectura Lúdica S.L tiene derecho a cobrar una cuota que corresponde a un gasto de cancelación.

5) El cliente tiene el derecho de cancelar la orden. La cancelación debe ser por escrito y es efectiva a partir de su recepción por Arquitectura Lúdica S.L. El cliente deberá pagar una tarifa de cancelación a Arquitectura Lúdica S.L por los servicios terrestres. El importe será determinado por el tiempo previo antes del comienzo del programa cuando se haga la anulación.


Más de 90 días - el 15% del precio
de 65 a 90 días - el 25% del precio
de 32 a 64 días – el 75% del precio
de 15 a 31 días – el 85% del precio
de 7 a 14 días – el 95% del precio
Menos de 7 días – el 100% del precio


Una vez emitidos los billetes de avión, generarán el 100% de los gastos, salvo que la tarifa permita cambios o reembolso total o parcial. En cualquier caso, se ajustará a las condiciones establecidas por el proveedor del servicio, las cuales se encuentran sujetas a penalizaciones y/o restricciones y que se contienen resumidamente en el anverso del documento de depósito y/o factura.

6) El operador turístico se reserva el derecho a cambiar el programa y el calendario de acuerdo a la disponibilidad de los servicios solicitados, y las condiciones meteorológicas. Arquitectura Lúdica S.L se reserva el derecho de modificar los detalles de viajes.


7) Los precios cotizados son por persona para un grupo de un determinado tamaño mínimo.

8) A los precios no hay que añadir el IVA.


9) Arquitectura Lúdica S.L se reserva el derecho de cambiar los precios de acuerdo a cambios imprevisibles en los subcontratistas cargados a Arquitectura Lúdica S.L.

En el caso de servicios sueltos, la agencia actúa como mera comisionista/intermediara del verdadero prestador de servicios, no respondiendo de la ejecución del contrato, si bien responderá de la información previa al servicio con la descripción de los servicios y condiciones de los mismos que se proporcionen, a lo que se añadirá lo descrito en su caso en cada folleto, bono de servicio o documento/título de viaje.

10) Arquitectura Lúdica S.L tiene el derecho de modificar la fecha de viaje sin responsabilidad para la indemnización al cliente por cualquier circunstancia de fuerza mayor que impida el viaje organizado a la hora acordada. Ese caso podría ser, por ejemplo, una huelga del personal de una compañía aérea que actúa como subcontratista del Operador turístico.

11) Precio: Será abonado a más tardar a la aprobación de la oferta de viaje combinado o a la entrega de la documentación en el servicio suelto. En el viaje combinado, los precios pueden ser revisado, tanto al alza como a la baja, según variación de tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante, tasas e impuestos posteriores, antes de 20 días de fecha de salida. No se revisarán al alza en los servicios sueltos, salvo casos excepcionales.

Exclusiones: Visados, tasas de aeropuerto y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, gastos de aparcamiento, "extras" tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales no incluidos, regímenes alimenticios especiales - ni siquiera en los supuestos de la pensión completa o media pensión, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales.

Alteraciones: En caso de alteraciones se pondrán en conocimiento del cliente quien desistirá o aceptará las alteraciones de los servicios con la correspondiente variación de precio.

El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento de la ejecución del contrato de forma inmediata.

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal, familiar (permisos paternos), sobre visados y sanitaria correspondiente, sea el pasaporte o DNI, según las leyes del país o países que se visitan. La Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine.

Visitas guiadas y Escapadas:

1) El cliente deberá aprobar por escrito (via e-mail o contrato) la oferta emitida por Artchitectours. La aprovación de la oferta es vinculante para el cliente.

2) El cliente deberá pagar el 50% del precio de todo el circuito contratado por escrito como depósito antes de la realización del tour, después de que éste le confirme la disponibilidad. Tras la recepción de este pago, la orden es vinculante para Artchitectours.


3) El segundo pago de los servicios contratados deberá hacerse no más tarde de 10 días después de la fecha de finalización del tour. Los tours en Domingos y en días festivos tienen un recargo del 20%

4) Si el cliente no efectúa los pagos de la oferta emitida por Artchitectours, previa aprobación de la oferta, Artchitectours tiene derecho a cancelar el acuerdo. En tal caso, Artchitectours tiene derecho a cobrar una cuota que corresponde a un gasto de cancelación.


5) El cliente tiene el derecho de cancelar la orden. La cancelación debe ser por escrito y es efectiva a partir de su recepción por Artchitectours. El cliente deberá pagar una tarifa de cancelación a Artchitectours, el importe será determinado por el tiempo previo antes del comienzo del programa cuando se haga la anulación.


Más de 30 días - sin cargo
de 15 a 30 días – el 50% del precio
de 8 a 14 días – el 75% del precio
de 2 a 7 días – el 90% del precio
Menos de 2 días – el 100% del precio

- Cualquier controversia deberá ser resuelta en el Tribunal de Justícia de Barcelona.
Los itinerarios no son los paquetes turísticos en el sentido que marca la Ley de viajes combinados y, por tanto, los términos y condiciones generales para los viajes combinados no se aplican. Esto aplica principalmente al derecho de los participantes a cancelar un viaje - por la razón que sea - de forma gratuita o en contra de los gastos de oficina. Las cláusulas 5 del contrato anterior son aplicables a todas las cancelaciones.


Le recomendamos que el cliente contrate un seguro de viaje que cubra la cuota de cancelación para ese efecto.


© 2016 Arquitectura Ludica S.L. | Tlf. Barcelona +34 935 196 690 | Tlf. México D.F. +52 55 416 149 70 | info@viajesarquitectura.com | Nota Legal y Privacidad

Visitas guiadas de arquitectura: Londres, Barcelona, Brasilia, N.Y., Paris| Viajes arquitectónicos programados | Viajes por Europa | Viajes por América Viajes por Asia y Oceanía | Viajes por África y Oriente Medio | Escapadas de fin de semana | Guias arquitectura | Clientes | Viajes para particulares | Workshops de

Arquitectura | Viajes y actividadades a medida | Viajes y escapadas para grupos | Actividades y escapadas de arquitectura | Viajes de estudios | Viajes profesionales | Artchitectours